Apex ahora es Wellell, la fuente del bienestar.

Durante los últimos 30 años Apex ha mejorando la calidad de vida de pacientes y cuidadores a nivel mundial. Ahora Wellell tiene el objetivo de ayudar a pacientes internos y externos, y a quienes los asisten, a llevar una vida sana y sin preocupaciones. La transformación de Wellell en fuente de bienestar para el mundo ya ha comenzado.

Una vida sana y sin preocupaciones para pacientes y cuidadores.

La compañía Wellell, fundada en 1990, es líder mundial en soluciones médicas para cuidados posintensivos e intensivos. En colaboración con nuestros socios globales de confianza, estamos mejorando los resultados clínicos y aumentando el bienestar digital para todos, gracias a los servicios sanitarios digitales.

Mejorando la terapia respiratoria intensiva gracias a Optima Prone.

Los proveedores de atención sanitaria respaldan la combinación de la posición decúbito prono y la terapia de oxigenación de alto flujo para los pacientes de cuidados intensivos y COVID-19 con el fin de mejorar el drenaje de las secreciones pulmonares, el flujo de aire y la oxigenación. Las intervenciones tempranas para prevenir las lesiones por presión en el rostro también mejoran los resultados del tratamiento.

El 30 % de las lesiones por presión a nivel mundial son irreversibles, costosas —hasta 3.280 euros (3.260 dólares)—, prolongan el tiempo de recuperación y pueden provocar la muerte.
1.360 millones de personas sufren apnea del sueño y necesitan un descanso de mayor calidad. Duerma durante más tiempo y mejor con las terapias de presión positiva para las vías respiratorias.
La tromboprofilaxis es habitual en pacientes de edad avanzada e intensivos. La intervención temprana mejora el tratamiento del dolor y la inflamación así como los resultados de la atención al paciente.

Educación para la atención al paciente al alcance de todos.

Obtenga información médica y conocimientos actualizados sobre la prevención de las lesiones por presión, la apnea del sueño, los cuidados posintensivos, los cuidados intensivos y los avances digitales en la atención sanitaria. Mantenerse informado ayuda a tomar mejores decisiones de prevención y tratamiento.

Sentirse bien. Vivir bien.
Comience por conectarse con nosotros hoy mismo.